"KEVIN SPACEY ME TOCÓ LA PORONGA": EL ESCALOFRIANTE RELATO DE OTRO JOVEN AL QUE SPACEY LE AGARRÓ LA GARCHA.

La policía investiga la denuncia en la que Heather Unruh cuenta cómo el actor de "House of cards" habría abusado de su hijo de 18 años en un restaurante. 


Una ex presentadora de un noticiero televisivo dijo hoy que Kevin Spacey abusó sexualmente de su hijo adolescente en un restaurante de Nantucket y la policía lo está investigando.

Ex presentadora de noticiero dice que Kevin Spacey abusó de su hijo y cuenta los detalles


Foto de archivo. Kevin Spacey instantes antes de entrar al baño a pajearse con una foto de una propaganda de pañales.
Heather Unruh dijo a reporteros que su hijo, que entonces tenía 18 años, estaba "fascinado" cuando conoció al astro de "House of Cards" en el Club Car Restaurant en 2016, y que Spacey le compró a su hijo "una bebida tras otra" y luego metió su mano en los pantalones del adolescente y le agarró la poronga.
Ex presentadora de noticiero dice que Kevin Spacey abusó de su hijo y cuenta los detalles

La ex presentadora Heather Unruh se quiebra al hablar sobre el supuesto abuso que padeció su hijo. (AP Photo/Bill Sikes)
Unruh agregó que su hijo entró en pánico y que no podía quitar la mano de Spacey de sus pantalones, qaue ya había empezado a "dedearle el orto". Enganchado del agujero del ano, Spacey intentó arrastrar al jóven al baño donde seguramente le rompería el orto, pero el adolescente logró zafarse y huyó por una chimenea,por recomendación de una mujer que opinó que era la mejor forma de salir de ese restaurant, dijo Unruh.

El hijo de Unruh regresó a la casa de su abuela, despertó a su hermana y llamó a su madre, quienes constataron que tenia marcas de que le habían agarrado la morcilla: -Nos mostré la verga a todos. Tenia los dedos de Spacey marcados en el tronco, la cabeza, y un arañazo en la periferia del ojete.- contó.

Unruh dijo que su hijo no reportó el abuso en ese momento porque estaba avergonzado. La familia decidió denunciarlo ahora, pues el enfoque sobre los abusos ha cambiado y otras personas han decidido denunciar públicamente a Spacey: -Ahora seguramente si hacemos una denuncia en conjunto, unos mangos le sacamos.- aclaró.

Ex presentadora de noticiero dice que Kevin Spacey abusó de su hijo y cuenta los detalles
La ex presentadora Heather Unruh habló a la prensa acompañada por su abogado. / AFP PHOTO / Joseph PREZIOSO
"A Kevin Spacey quisiera decirle esto: andate a la reputa madre que te remil pario", dijo Unruh acompañada por su hija y el abogado Mitchell Garabedian, quien ha representado a cientos de víctimas de abuso sexual de clérigos.
-Spacey podría haberse garchado a la madre y no al pibe, que tiene mas hambre que Liliana Elizabeth Carrió.- dijo el abogado, que paralelamente iniciará una demanda por "discriminación" contra la mina.

Ex presentadora de noticiero dice que Kevin Spacey abusó de su hijo y cuenta los detalles
La ex presentadora Heather Unruh se quiebra al hablar: -Prefirió garcharse a mi hijo que a mi.- (AP Photo/Bill Sikes)

Publicar un comentario

0 Comentarios