PALERMO: UN MOZO GOLPEÓ BRUTALMENTE A UN CLIENTE POR PEDIR "BOLUDECES CON NOMBRES RAROS".

Ocurrió en Palermo. El mozo entrerriano se hinchó las pelotas de escuchar pelotudeces y cagó a trompadas a un cliente. El dueño del local le reconoció que tenía razón e incluso lo "felicitó".


      Un hombre denunció haber sido atacado por un mozo en un bar de Palermo , luego de que sufriera un "ataque de nervios" al escuchar que le pedian "un sandwichito de crudo, rucula, parmesano, palta y olivas" que lo hizo reaccionar de la peor manera: -"Esto es un bar tradicional de tacheros, un copetín al paso. Acá se come milanesa frita en grasa de carro o paty y para de contar. Lo que pasa que se puso de moda con esto de facebook, instagram  o no se que mierda y se nos llena de forros que piden pelotudeces, con la excusa de "encontrar nuevos sabores". El único sabor que pueden encontrar aca es el de mi chota, y seguramente para esta gente no es nuevo. - relató el mozo, que se encarga de saborizar con su pija los platos de cada uno que le pide alguna boludez.

El bar "La Lechuza drogadicta" en Palermo: sus baños son punto de encuentro obligado quien
quiera degustar una buena chota.

-"Al forro de Larreta se le ocurrió decir que estamos "Dentro del Polo Gastronómico", pero esto es un aguantadero de tacheros que vienen a tomar merca acá y a garchar en los baños entre ellos, y de vez en cuando también comen, pero de ninguna manera es un restaurant para recomendar."- señaló el dueño, conciente y orgulloso de lo garcha que es su establecimiento. -"Vienen buscando la fusión entre lo citadino y lo rústico en el corazón de Palermo, la mayoría  vienen porque saben que hay merca y garche en los baños. El resto vienen solos de pelotudos que son."- acotó el mozo que prometió degollar al próximo que pida alguna forrada.
FUENTE: http://www.infogarch.com.ar/2017/08/palermo-un-mozo-golpeo-brutalmente-un.html

Publicar un comentario

0 Comentarios