#ChetaDeNordelta: VECINOS DE PIDEN LA EXPULSIÓN DE LA CIRUJANA DEL BARRIO PRIVADO "POR CONCHUDA".

Luego de que se viralizara el audio en donde una cirujana se queja del "nivel" de los vecinos del prestigioso barrio privado de Tigre, socios y habitantes del emprendimiento pidieron la "inmediata expulsión" de la mujer, por vieja conchuda.
      Hablar al pedo y ser un forro hijo de puta muchas veces tiene consencuencias, y sobre todo, si del otro lado de la linea hay otro hijo de puta. Como el caso de esta mujer, que compró un departamento de 1 ambiente para ir a rascarse la cajeta al lado de una piscina y un perro y 4 negros tomando mate le impidieron su "merecido descanso": aunque el verdadero descanso lo sufrió en las redes sociales, y es el tema de conversación obligado de cada persona que habita la argentina. Ahora a la cirujana se le levanta otro frente de conflicto: los vecinos a los que puteó por tomar mate, y hacer "gritar" al perro solicitaron la expulsión inmediata del complejo, lo que la llevaría a tener que vender el departamento en solamente 30 dias, con el perjuicio económico que eso conlleva: -"Ella nos puteaba porque el perro "gritaba". Ahora la que va a gritar es ella cuando le rompamos el orto con esta cláusula del contrato que la pajera firmó."- dijo uno de los vecinos, con pinta de quilombero y características propias del altiplano y que, junto a 8 primos que vivian en su casa y dos cuñados, habian cortado una de las calles internas de barrio cerrado, en reclamo a que se "haga algo".

En el lujoso barrio, la gente huele constantemente el olor a mierda que viene del rio Reconquista, pero
con tal de pertenecer, lo deja pasar por alto: -Sabíamos que era un escollo la baranda a mierda que hay
aquí, pero en cuanto 2 o 3 pajeros con guita compraran, esto se llenaba.- dijo Rosalmel Achaval Ramos
Aranda, uno de los inversores de este lugar.
-"La sociedad argentina está en pleno cambio. Antes, cualquier tipo que tuviera un Palio 2015 se sentía de la high society por poder comprar. Ahora se están dando cuenta que siguen siendo pobres y eso que pudieron comprar era porque eran unos negros cabeza subvencionados por el kirchnerismo. Este evento los une, de alguna manera."- dijo un prestigioso sociólogo. 

Además, dijo no entender a que se refería con al palabra "cache": -"No entiendo bien que mierda quiso decir con la palabra "cache". Creemos que se refiere a que en algún momento, vió que el perro se puso a lamerse la pija a si mismo, y eso la hizo estallar de ira. "No voy a comprar un dpto de 200 lucas para ver un perro chupandosé la garcha", habrá pensado y disparó el audio que la undió hasta las pelotas por conchuda."- expresó.

Publicar un comentario

0 Comentarios