ADEMÁS DE LOS "QUEMA COCHES", AHORA APARECIERON LOS "CAGA COCHES".

La policía anda tras una banda que, al igual que los "quema coches", se dedica a vandalizar vehiculos pero en lugar de prenderlos fuego, los abre y le cagan dentro. Hay más de 500 denuncias en lo que va de noviembre, pero aún no hay sospechosos: -No son los trapitos, inclusos ellos están desconcertados.- dijo un alto funcionario policial.
      Mas de 500 denuncias se han labrado en el último mes en relación a esta clase de hechos vandálicos, que azota el barrio de Palermo y amenaza con extenderse a Belgrano y Nuñez: los cagacoches llegaron para quedarse. Hasta el momento, el análisis de las cámaras de seguridad no ha arrojado mayores resultados y la policia está desconcertada: -"No sabemos quienes son, ni porqué lo hacen ni para que, pero creemos que es de hijos de puta que son nomas. La modalidad en todos los casos es similar: abren el auto, se sube uno y caga todo lo que puede en el menor tiempo posible. Se alterna diarrea con soretes solidos o el típico escopetazo del locro con vino."- indicó un perito de PFA.
Encontrar un sorete dentro del auto es la peor pesadilla de un automovilista.
-Dejé el auto 10 minutos en Thames y SantaFé. Vuelvo y siento un olor a mierda impresionante, porque encima quedó al solo. Reviso a ver de donde venia y zas!, encontré un sorete en la guantera.- relató un hombre que se animó a hacer la denuncia: -Van a peritar el auto pero por como funcionan las cosas acá, si al tipo no se le cayó el documento mientras cagaba, nunca va a aparecer el culpable.- dijo resignado. Además, las aseguradoras no se hacen cargo de este tipo de eventos: -Mientras no se determine que el sorete pertenece a alguien de afuera del círculo del asegurado, nosotros no podemos caratular el hecho como un siniestro ya que por ahi es él mismo el que caga para cobrar el seguro.- indicaron de MAPFRE.


Publicar un comentario

0 Comentarios