SEGÚN UN JUEZ DE LOMAS DE ZAMORA, PAJEARSE EN EL TRABAJO NO ES DELITO.

El hombre había sido despedido con causa justificada, pero este fallo obliga a Metrovias a su reincorporación y pago de una indemnización millonaria. 
      Un juez de Lomas de Zamora absolvió de todos los cargos a un empleado de metrovias que se pajeaba en la boletería: -"No es delito estimularse el glande con el dedo gordo dentro del pantalón durante el horario de trabajo. Si saca la pija,si. Pero si no, no se consituye delito."- dice el escrito. El boletero pajero trabajaba en la estación de Avenida de Mayo y muchos creian que era manco, pero la realidad es que una de sus manos siempre estaba frotando su morcilla, bajo el escritorio. 


Metrodelegados festejan el fallo que sienta el precendente para eximir del despido con causa a esta práctica,
muy habitual entre los empleados del subte.


Hubo festejos en el gremio por la liberación de compañeros y el Pollo sobrero declaro: -"La legalización de la paja es algo por lo que también luchamos en La Fraternidad. Nosotros no cogemos, o si cogemos es muy esporadicamente. No se puede prohibir a un grupo de compañero que esta trabajando en el tendido férreo que durante una pausa en la jornada, forme una rueda masturboria donde cada uno cuenta historias ficticias que supuestamente ha vivido con otros pasajeros."- dijo, reforzando la teoría de que en el gremio del transporte se coge mucho menos de lo que se cuenta.


Publicar un comentario

0 Comentarios