Los movimientos de izquierda decidieron ir tras los "milenials" utilizando tácticas que funcionan en las redes sociales. Hablamos con el "Duran Barba" de los zurdos.
"Las técnicas para cazar votos son similares, si se quiere, a los caza-clicks en Taringa: Uno entra a cualquier lado total da lo mismo y nada cuesta" opina Emiliano Florentino, el "Duran Barba" de las agrupacioens de Izquierda: -Nuestro target principal son los Millenials, jóvenes que no tienen un carajo y que nunca lo tendrán, pero que albergan la esperanza de que se vaya todo a la mierda, se instale el comunismo o algo así y reciban algo de arriba, con el plus de que en esa equidad de repartija puedan garcharse a una mina que hoy esta fuera de su alcance por la desigualdad social y no porque sea carne de primera.- opina el hombre y con gran acierto: el 90% de los darían su voto a alguna agrupación de izquierda lo hace por ganas de garchar.
El afiche de Manuela Castañeira no es mas que un juego de palabra que identifica a esta generación, que quiere todo ya: rápido y sin esfuerzo: -La izquierda y los jóvenes pelotudos tenemos mucho en común. Lo que buscamos es acercarlos a nuestras ideas para que comulguen con ellas. De ahi a salir a hacer quilombo cortando la panamericana o prender fuego un McDonalds hay un solo paso.- opina este forro.
Quizás el caso mas emblemático sea el de Altamira, que en durante los comicios arma verdaderas orgias en sus "bunkers" en donde además expenden falopa: -El zurdaje y los pelotudos de los jóvenes tienen mucho en común. Un flaco de 24 años que tiene una moto nos vota de cabeza. El Peronismo para ellos no es una opción y el macrismo llevó la falopa a precios exorbitantes. Votan el hoy.- dijo este sujeto.
Tags:
PRINCIPAL
Publicar un comentario
0 Comentarios