Además de las langostas, Córdoba está transitando una inusual invasión de murciélagos que complican la vida en la ciudad, con serios riesgos de salubridad para la población y para los animales domésticos.
La ciudad cordobesa de Villa María esta sufriendo una inusual invasión de murcielagos, con el agravante que están en la época de celo y no hay murcielagas hembras disponibles, por lo que en vez de chupar sangre, se chupan la pija unos a otro, dando un espectáculo dantesco en toda la ciudad: -Los nenes pregunta, "Pa que están haciendo?" y uno no sabe que contestar.- dijo un hombre indignado porque desde el municipio no dan respuesta.
Estos mamíferos voladores pueden llegar a tener pijas de hasta 12 cm que les dificultan el vuelo. |
Según un experto, la bandanda dejarrá de intentar de aparearse a fines de septiembre, por lo solo hay que esperar. Aunque no suelen garcharse a otras especies, expertos piden guardar cuidado sobre caniches y otros animales medio afeminados: -"No hay mucho riesgo, pero siempre es bueno mantenerse alerta. Como consejo, entrar al perro, si es medio trolo o pelotudo y evitar andar en pelotas en cuatro patas en presencia de uno de estos animales".-
Tags:
PRINCIPAL
Publicar un comentario
0 Comentarios