NICOLÁS DUJOVNE POLÉMICO: "EL DOLAR SE VA A IR A LA MIERDA, POR ESO TENGO LA GUITA AFUERA."

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne , informó un patrimonio de casi $ 97 millones en su primera declaración jurada como funcionario público. La mayoría de sus bienes, $ 74 millones, están invertidos en el exterior, según se desprende del documento que presentó en los últimos días ante la Oficina Anticorrupción (OA). Todo esto se da un contexto de dolar en escalada.

      El ministro de hacienda reconoció en su declaración patrimonial que tiene más de 70 millones de pesos invertidos en el exterior: -La volatilidad de la Argentina en materia económica y la presión impositiva hace que uno opte por llevar la guita afuera. No soy pelotudo se como son las cosas. Pero igual tengo unos mangos en Lebacs y otras opciones, pero ni en pedo dejo la guita acá a que me la morfe la inflación y los impuestos te rompen el orto.- dijo en diálogo con Radio América, lo que le valió serias críticas tanto de la oposición como desde su propio bloque.
Dujovne tiene 70 palos afuera: -Ni en pedo dejo la guita acá.-

-Como va a ser tan pelotudo de decir una cosa así. Me parece una actitud irresponsable para aguien que ocupa una cartera tán delicada como la de hacienda. Que lo diga Carolina Stanley, vaya y pase, pero no este forro.- dijo Laura Alonso, titular de la Secretaría de Anticorrupción, que señaló que de todos modos "la guita es bien habida": -Este forro no la recaudó ahora, aunque hay cositas raras me parece que tiene mas que ver con negocios de usura y venta de merca que corrupción propiamente dicha.- dijo la mina, a la que a travez de la camisa blanca se le translucia un pezón.



Publicar un comentario

0 Comentarios