CAGÓ FUEGO: MURIÓ MARÍA AMUCHASTEGUI.



María Amuchástegui, la profesora de educación física que se hizo famosa en los 80 con sus programas de televisión en los que enseñaba a hacer gimnasia y a evacuar el intestino, murió a los 64 años en el Sanatorio de la Trinidad, de San Isidro. Tiempo atrás le habían diagnosticado cáncer de pulmón. Y hace unos días sufrió un ACV.

En 1983 condujo su propio programa "Buen día Salud" que se emitía por Canal 7, ATC, hasta 1986. Luego pasó por Canal 11 y 13 (Telefe y El Trece) con "Buen día María", un programa más periodístico.
NADIE QUERÍA ESTAR DETRAS DE LA PROFESORA, QUE GASIFICABA CON FRECUENCIA.
Allí, Amuchástegui hacía ejercicios de gimnasia acompañada por un doctor que aportaba datos sobre salud. Pero un incidente intestinal hizo que "desapareciera" de la televisión hasta el 2000, cuando fue invitada por Nicolás Repetto a "Sábado Bus" en donde en un recinto especial, Amuchastegui recreó la flatulencia que la hiciera famosa en los 80.
En 2008 apareció en "CQC" por Telefe, y en 2010 fue invitada a "Cuestión de peso", el ciclo del Trece en donde tambien se cagó en vivo. En 2012, tras varias décadas ausentada de la TV, regresó con una participación en la telenovela "Graduados", emitida por Telefe, donde encarnó a la profesora Miravelli, docente de danza en la secundaria. En esta oportunidad no se cagó encima, pero actores del elenco aseguran que se tiraba unos "silenciosos" que les hacian dar vuelta los ojos para atras.

Publicar un comentario

0 Comentarios