MORIA REVELÓ QUE DURANTE SU ESTADÍA EN LA CARCEL, INTENTARON VIOLARLA CON UNA "VERGA TUMBERA" HECHA DE CHIPÁ.

La ex vedette viajó dias atras a Paraguay para terminar de cerrar el tema de la causa por el robo de joyas. Pero dió detalles desconocidos de su encierro, en el que fue vejada con un consolador tumbero, de fabricación intracarcelaria.
      La ex vedette reveló que cuando estuvo detenida en un penal paraguayo de máxima seguridad,  intentaron violarla con una mandioca y con una especie de consolador hecho con harina de ésta, también conocido como "mbñraeté" o pija de chipa: -"Yo creí que iba a ser una Celebrity y que me iban a rendir pleitesia, pero no. Me intentaron meter una pija de chipá en el orto. Por suerte justo vino un guardia y desistieron, pero me las vi fuleras."- dijo la diva, que elevó el tema a la justicia de ese país.

MORIA FESTEJÓ EL CIERRE DE LA CAUSA PRO EL ROBO DE JOYAS, PERO QUEDA ABIERTA LA
INVESTIGACIÓN POR LA CAUSA DE LA "VERGA TUMBERA".

Mientras tanto su abogado, ordenó una requisa en la cárcel, donde secuestraron harina de mandioca y un molde, con el que habrían realizado el consolador tumbero que utilizaron para agredir a la diva. Según testigos, la noche del incidente no se oyeron gritos ni peleas pero sintieron el aroma característico de la cocción de un chipa, lo que en la carcel significa que le van a romper el culo a alguien: -"Para alguien que desconoce los códigos carcelarios, el aroma pudo pasar desapercibido. Pero las internas con mayor experiencia, saben que es una señal inequívoca de una violación."- relató un testigo. 
El abogado de moria fué quien solicitó la requisa, pero no encontraron rastros del "mbñraeté": -posiblemente lo comieron luego de intentar meterselo en el orto a Moria.- aseguró uno de los testigos.


Publicar un comentario

0 Comentarios