FLORENCIA DE LA V VIAJÓ A MIAMI EN MINIFALDA Y SE LE CONGELARON LOS HUEVOS.

La vedette argentina viajó por placer, pero debió ser atendida por una hipotermia testicular. También fue demorada en el aeropuerto por un "bulto sospechoso".

por el Teniente Dan
      El afamado transexual argentino, que visitaba Miami para participar en un torneo de pulseadas, sufrió un cuadro de hipotermia testicular debido a la ola polar que azota la costa este de los Estados Unidos. Fuentes locales indican que se salvó de la amputación gracias a que le pusieron los huevos en una incubadora de pollos que un enfermero mexicano puso a disposición del hospital. "-La verdad que el mexicano este no sirve para una mierda, no tiene documentos y se la pasa todo el día toqueteando minas en coma, pero esta vez se le ocurrió algo genial y hay que felicitarlo.-" habría dicho una colega del enfermero que le facilitó la incubadora a la vedette. 


La vedette chequea la presencia del pedazo, por el que temió: -Si se me congela la verga, estoy frita.- dijo.


Según palabras de la propia Florencia, en la agencia de viajes la cagaron al no avisarle: "-La cajetuda que vende los viajes me dijo que iba a hacer un frío que te rompe el orto, pero eso a esta altura no me preocupaba (risotadas con voz nasal), el problema es que no me advirtieron que usara pollera larga, me puse minifalda, los huevos se me pegaron a la pierna por lo largo del viaje y cuando me bajé del avión sentí que se me congelaba el paquete, supongo que es como parir o incluso más doloroso-" confesó la protagonista de la historia.
Se espera que en las próximas horas Florencia retorne al país, y siga su agenda que reprogramó para hacer temporada en Mar del Plata y aprovechar las propiedades curativas del agua salada.

Publicar un comentario

0 Comentarios