TOMARON DROGA ZOMBIE EN UNA FIESTA Y TERMINARON COMIENDOSE LA PIJA UNOS A OTROS EN UN BAÑO DE SANGRE, SEMEN Y ORINA.

Ocurrió en San Luis. Supuestamente, se trataba de una reunión de "Fin de Año" de una empresa de remises, pero llevaron merca adulterada con "droga zombie" y todo terminó en una orgía de semen, sangre y orines. Hay 11 heridos detenidos y 2 muertos.
      Un grupo de compañeros de trabajo de una remisería de Villa MercedeS, San Luis terminó mutilándose los genitales unos a otros con los dientes luego de consumir la temible "droga zombie", que altera el comportamiento de los consumidores transformándolos en "caníbales": -No sabemos de donde sacaron la droga, pero seguramente se la compraron a algún peruano que les vendió merca adulterada con esta mierda. Además, no les pegó a todos igual, hubo uno que se volvió más canibal que el resto, porque le encontramos 6 de las 9 pijas mutiladas en el estómago.- reveló el Dr. Simionetti, que debió asistir de urgencia al evento a ver que argolla había pasado.
Los médicos extrajeron las 6 pijas del estómago del remisero, y esperan volver a colocarselás a sus dueños.

-"No hay registro sobre comportamienteos homosexuales asociados al consumo de este estupefaciente, así que estos eran trolos de antes seguramente. Supuestamente era una fiesta de trabajo, pero se pasaron de rosca y terminó en esta tragedia."- reveló uno de los tipos que había sido invitado, pero que no había podido asistir porque la mujer lo tenía cagando y no lo dejó.
Días atrás la sustancia había sido noticia por la filmación en donde aparece un negro pelotudo corriendo en pelotas luego de darle 11 cabezazos al parabrisa de un 203: -"Pensamos que era un hecho aislado, provocado quizás por vino Marolio, pero no. Es el efecto de esta temible droga que vuelve pelotudos a los usuarios."- indicó Simionetti.

Publicar un comentario

0 Comentarios