CONTINUA LA GIRA DE MACRI EN HOLANDA: EN LA CENA REAL ALGUIEN SE TIRÓ UN PEDO Y SI BIEN NO SE ESCUCHÓ SE OLIÓ: -YO NO FUI.-

MACRI COPADO CON VESTIRSE COMO EN LAS PELÍCULAS: -NI EN PEDO VOY A BOLIVIA, POR AHI ME
HACEN CASTRAR A UNA LLAMA CON LOS DIENTES ESTOS INDIOS HIJOS DE PUTA.- DIJO.

EXCLUSIVO: El presidente Macri continúa en su gira por Holanda, aunque en realidad, sigue encanutado en el castillo del rey y se hace el pelotudo con ir a visitar lo que tenía que ir a ver: -Esto es un lujo de la puta madre que lo pario. Tienen como 140 baños, todo con hinodoros de madera que no se como carajo haran para limpiarlo, pero estan limpios. Canillas de oro, las toallas viene un tipo cada 10 minutos y las cambia. Tambien podes pedir que te sequen la pija cuando meas, increible.- relató en su cuenta de FaceFuck. Anoche fué la cena real y hablaron mas o menos de todo, porque Macri no entiende Holandes y Maxima le traducia mas o menos: -Muchos de los chistes me reía sin entender bien de que. Despues me avisaron de que me estaban contando cuando perdió un testiculo por un atentado, quede para el orto, pero me chupa un huevo.- dijo. Comieron faisán y Macri le explicó que así se le llama al faso en la argentina. Todos rieron y sobre el final de la velada, Awada les hizo un compendio de cumbia villera y todos en el palacio bailaron al ritmo de "Me chorrea el bife". Ayer, Macri había tuiteado sobre la cara de pelotudo del Rey Guillermo personalmente y el bulto que tenia, y dudaba de su veracidad. Finalmente le preguntó y confirmó que se trata de un relleno genital especial que se utiliza cuando recibe gente a la que le puede romper el orto: -Estoy preocupado, pero de aca no me muevo.- dijo

Publicar un comentario

0 Comentarios