GABRIELA MICHETTI Y UN SPOT POLÉMICO: PISÓ CON SU SILLA DE RUEDAS LA MERCADERÍA DE UN MANTERO.

EXCLUSIVO: La activa participación de Gabriela Michetti en el conflicto por con los manteros, está trayendo mucha polémica en el PRO. Esta vez sorprendió con un spot en el que pasa por arriba de las artesanías de un mantero, al que luego dos guarda espaldas que si pueden caminar, cagan a patadas en el piso. En otra spot se lo ve intentando estacionar su silla de ruedas y cuando un trapito viene a cobrarle 50 mangos, otra vez aparecen dos guardaespaldas y lo cagan a trompadas: -Mientras Larreta anda repartiendo bonobones con su cara, yo hago cagar a patadas gente en mi nombre. Es la marca de mi campaña para 2017, y se que la gente me apoya.- relató la vice que se tiene mucha fé. Larreta opinó que los spot de Michetti son muy agresivos: -Si aparezco yo cagando a piñas a un drogadicto o aun travesti, me censuran. Pero como ella es paralitica todo bien. Es muy hipócrita esta sociedad.- dijo mientras abrazaba a un travesti que luchaba por sus derechos, y lo incluía en una lista de exterminación.

Publicar un comentario

0 Comentarios