EL PARECIDO DEL MODELO ES NOTABLE Y LOS PEDIDOS DE AUTOS POR ESTE SISTEMA SE HAN INCREMENTADO UN 900%. |
EXCLUSIVO: UBER LLEGÓ PARA ROMPERLE EL ORTO A LOS TAXISTAS, Y LA ELECCIÓN DE CORDERA COMO MODELO PARA SUS PUBLICIDADES PARECE SER LA MAS ADECUADA. LA MALARIA QUE LE PROVOCÓ LA PRENSA AL DIVULGAR SUS POLÉMICAS FRASES EN LA QUE SUGERÍA LA NECESIDAD DE CIERTAS MUJERES DE SER SODOMIZADAS CON UN TRONCO DE PALMERA POR LA FUERZA, LLEVÓ A LA SUSPENSIÓN DE SUS SHOWS Y PRESENTACIONES, SUS HERRAMIENTAS DE SUBSISTENCIA: -ME ENGANCHÉ CON UBER. ES MAS TRANQUILO QUE TODO EL QUILOMBO DE ARMAR UN SHOW. LE CANTO A LOS PASAJEROS Y SI PUEDO, ME LOS GARCHO.- DECLARÓ EL CANTANTE. LA EMPRESA ESTÁ ENCANTADA CON LA IMAGEN DE ESTE SUJETO, Y ESTAN EVALUANDO INCORPORAR A UN TIPO PARECIDO JORGE ARTURO GRASSI (Y VESTIDO DE CURA) EN LAS GRÁFICAS CALLEJERAS: -LA IDEA ES QUE LOS TAXISTAS SIENTAN LA PRESIÓN DE GENTE QUE GARCHA EN SERIO Y NO COMO ELLOS, QUE SON PUROS CUENTOS QUE LA VIVEN PONIENDO. EL UNICO FAMILIAR CERCANO DE UN TAXISTA QUE VIVE GARCHANDO ES LA MUJER.- DIJO EL CEO DE UBER EN ARGENTINA.
Tags:
PRINCIPAL
Publicar un comentario
0 Comentarios