Agrupaciones de izquierda denunciaron la presencia de un humanoide en el recinto al momento de iniciarse la sesión. Desde el oficialismo lo desmienten, pero admiten que se mueve y habla de una forma que "podria prestar a confusiones".
Un medio de la polémica por el quilombo que se armó ayer en el congreso, ahora otro frente de problemas se le presenta al bloque del PRO: Del Caño denunció en la justicia la presencia de un diputado robótico manejado a control remoto que habría sido utilizado para dar quorum.
En un comunicado de prensa, el jefe del Bloque PRO desmintió categóricamente que se haya recurrido a un humanoide para completar el quorum: -"Ellos tuvieron al cyborg de Scioli mucho tiempo aca adentro y nadie dijo nada. El tipo votaba con la mano que claramente no pertenecía a la especie y le daban por válida la votación. Pero de todos modos, queremos desmentir que el diputado salteño sea un animatrónic.- expresó. Expertos analizaron la secunecia de imágenes y si bien los movimentos que realiza el diputado son muy similares a los de un autómata, no son evidencia suficiente para certificar que no sea un humano: -"En primer lugar, los robots no son pelotudos y este tipo si. Pero más allá de eso, que podría ser una opinión subjetiva, fijense como le mira el orto a Donda, que esta agachada juntando un cartucho de gas lacrimógeno. Eso los robots no lo hacen, es una actitud mas bien de un salteño pajero."- señaló.
DESDE EL PRO, ASEGURAN QUE EL DIPUTADO POR SALTA ES UN HUMANO PERO QUE SE "HABLA Y SE MUEVE DE UNA FORMA EXTRAÑA QUE PRESTA A CONFUSIONES". |
Tags:
PRINCIPAL
Publicar un comentario
0 Comentarios