La periodista habria sorprendido a AlPaluch observandole la cajeta, y boceteandolá en una servilleta, que luego de se frotó por las pelotas. "-Me sentí halagada, pero también me dió mucho miedo de que me rompa el culo sin autorización.-"
Sin embargo, antes los inútiles esfuerzos de AlPaluch por ver el clitori de la mina, comenzó a bocetear diferentes modelso de cajeta en un papel y se los mostraba, como para que ella validara cual era el que tenía: -"Yo de lejos no veo un carajo y me mostraba dibujos, pero no distinguia de que eran. Fué una colega que me advirtió: "Está dibujando tu argolla". Todo cerró cuando empezó a frotarse el papel por la pistola y lo lamía como su fuera un higo acaramelado de los que venden en el Tigre."- dijo.
La periodista Pinky también denunció que, durante un congreso de periodismo, aprovechando que llevaba puesta una falda, Ari AlPaluch se pasó toda la jornada "al acecho" mirando a ver si podia divisarle la cajeta: -"Se acomodaba en la silla, cogoteaba, tiraba cosas al piso constantemente para ver si podia ver algo. Yo ando con pañales ahora, asi que lo unico que pudo haber visto es 1/4 de sorete saliendo, pero igual fué muy incómodo."- relató la mujer.
Tags:
PRINCIPAL
Publicar un comentario
0 Comentarios