SCIOLI FUE A ENROSTRARLE FERTILIDAD A RIAL EN SU PROGRAMA: -GISELA ESTA PREÑADA Y VA A TENER CRIA.-

Scioli y su ¿ex? pareja, paseando por Mar del Plata rumbo a "EXPOABORTO 2017",

EXCLUSIVO: El ex gobernador Daniel Scioli estuvo en el ojo de las noticias los últimos días por su supuesta separación con la modelo Gisela Berger con quien hoy espera un hijo. Ante la sorpresa de los televidentes y del conductor de A24 Jorge Rial, el kirchnerista dio a conocer su nueva realidad: .Gisela está embarazada, se me debe haber salido el forro porque no es fácil ponerselo con una mano ortopédica. Hubo rumores de que yo pedí que se lo "saque", pero me refería al brazo.- dijo. Además, habló de los rumores de infidelidad que surgieron luego de que Berger difundiera chats subidos de tono entre Scioli y Sofía Clerici: -No pasó nada. A ella le calienta mucho el tema "amputee" y bueno, yo le mandaba fotos del muñon y de la verga, y ella de su orto, totalmente normal en una relación de confianza con una persona que conocés hace 1 mes por Tinder.- dijo en su defensa. Respecto a su paternidad acotó: -No se si le voy a poder cambiar los pañales, imaginate que con una mano sola es un quilombo y en la ortopedica no confio, por ahi se traba y me hace agarrar un sorete del pibe y comermelo. Pero estamos felices. Vamos a ver si el pibe nace con un brazo de mas, en una de esas me sirve.- indicó entre risas el ex gobernador.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
LOCO, VUELVAN A ESCRIBIR LAS NOTAS EN MAYÚSCULAS, ESCRIBIR EN MINUSCULA ES RE DE PUTO PD:QUE VUELVA EL DR SIMIONETTI