LIZY TAGLIANI, REVELA SU SECRETO PARA GARCHARSE REMISEROS.

TAGLIANI REVELÓ QUE ANTERIORMENTE TRABAJÓ DE PLOMERIA Y QUE LE ROMPIÓ EL CULO A TANTA GENTE QUE SE VOLVIÓ HOMOSEXUAL.

EXCLUSIVO: La polemica Lizy Tagliani, reveló como hacía para viajar gratis en taxi, y de paso, hecharse un polvo. También indicó que las técnicas podrían servir para el colectivo, tren, subte y hasta vuelos de cabotaje: -Uno debe poner cara de que ya se lo cojieron, despertando el interes del chofer, que de tanto escuchar historias ficticias de sexo en la remisería viene bastante caliente: -El resto, es saber aprovechar el momento. Pasarle la chota por el apoyacabezas suele funcionar.- indicó la artista, aunque advirtió que la maniobra puede terminar en un accidente de tránsito: -Intentando viajar gratis una vuelta en un micro de larga distancia, aproveche una parada y me metí en la cucheta donde duerme el acompañante y saqué la verga que confundieron con la palanca de cambio y me pajearo hasta Mar del Plata. Cuando llegamos se avivaron y me recagaron a trompadas, es peligroso.-


Publicar un comentario

3 Comentarios

Unknown ha dicho que…
Che,no se metan con mi amiga,con mango....
Unknown ha dicho que…
El polemico historiador argentino,Afrecho del Toor.Siuge sosteniendo que a "La tagliani" ya de adolescente le decian "Alsina" pues era famosa por aprovechar su zanja (anal),reteniendo dentro de ella malones de indios ,aunque tambien negros cabeza y algun que otro vecino de barrio parque,con gustos vulgares y alzado.
Unknown ha dicho que…
Su ultima treta para garcharse a algun incauto,es decirle que la poronga que porta no es una pija sino un gran clitoris y que le gusta que se la chupen.muchos solo se avivan cuando terminan atargantados de guasca.