INCREIBLE: UN CIEGO LE PINCHÓ LA CONCHA A UNA MINA CON UN TENEDOR EN RETIRO.

EXCLUSIVO: El hecho se produjo ayer a la tarde en una panchería de la zona de Retiro cuando un ciego que garronea en el tren se pidió un completo y creyó que había una bandeja con chucrut donde en realidad habia una gorda esperando una hamburguesa. -El ciego desarrolla mucho mas sus sentidos, y oliendo a la gorda, era olor a chucrut. Incluso cuando fué a hacer la denuncia, otro tipo le pidió un poco para un pancho que cirscunstancialmente había en la comisería.- relató un policía encargado de investigar el tema. El ciego fué liberado pero desde la fiscalia de la nación reclamaron al congreso mas herramientas para el control de estas personas: -Esto no es un caso aislado. El otro día detuvieron a un tipo que le había metido el baston en el orto al lazarillo, y lo llevaba como si fuera un carrito, pobre animal. Encima el animal estaba al palo porque se ve le tocó la prostata y había un linyera en la calle acostado y el perro se lo terminó clavando. Como era ciego, el tipo zafó, pero el liyera tiene ahora un problema mas, que es su orto roto, y cientos de testigos que le hacen bulling.- declaró el comisario.

Publicar un comentario

2 Comentarios

Unknown ha dicho que…
Se los adverti: Este ciego hijo de puta no es otro que, Casimiro,oriundo de Tapalque,celebre por sus agachadas,para ensartarse a cualquiera,con el baston o la chta.si no loeyeron la nota anterior .A joderse (o disfrutar,depende...)
Unknown ha dicho que…
Lo ultimo: Chachi Telesco,en una onda epritualporno,abraza a las personas en los colectivos,se deja apoyar sin quejarse y si la pinta del flaco cuadra, le chupa la pija ahi mismo.Mina voluntariosa si las hay!