Se debe agarrar un pollo (preferentemente jóven o medianamente domesticado ya que un gallo o una gallina si son inexpertos, puede desencadenar una serie de picotazos y hasta la perdida de un ojo) y se le pone la cabeza bajo el ala. Se lo deja así durante 10 segundos y el animal quedará en un estado catatónico.-
Otra forma igual de efectiva es trazar frente a los ojos de la gallina, una linea recta imaginaria. Se repite la traza una y otra vez hasta que el animal pierde tensión y entra en estado de hipnosis. Una vez en ese estado, es posible hacerlo quedar parado sobre una pata, extenderle las alas, etc.
Otra forma, que funciona con la mayoría de las aves, es ponerlos pata para arriba (algunos reptiles también son suceptible a esto , como los yacares y cocodrilos, iguanas, lagartos, etc). Es conveniente, antes de ponerlos patas para arriba que estén cansados (preferiblemente hacerlo de noche) y con una linterna, alumbrarle los ojos durante un periodo no menor a 1 minuto. Una vez terminado de hacer esto, se pone boca arriba al animal, y entrará en estado cataléptico.
¿Como hacerlos volver?. Con un aplauso, o haciendo un ruido fuerte detrás de la cabeza (golpeando la mesa con la pija, por ejemplo).
Tags:
PRINCIPAL
Publicar un comentario
0 Comentarios