Palabras de la Hiena desde el Neuropsiquiatrico.

Me había olvidado que tenía este Blog. Hace rato que no escribo nada y que la hiena se encuentra encerrada en el isntituto. Ser interno de este lugar me está enseñando muchas cosas: que los jabones son bienes preciados, que las sabanas cuando no están eyaculadas están orinadas y que si dicen que nos van a cagar a trompadas, es cierto. Esto parece remontarme a mi infancia, allá en el gran chaco, mientras nos escapabamos de la policía paraguaya con mi papá. Hubo varias noches que dormimos en tolderías tobas y no tienen nada que envidiarle a este lugar.Solo falta esa potente droga que usaban para dormir. Señores de "cornucopiados", gracias por la invitación a ser columnista de su blog, pero la hiena de la palabrota debe continuar solo este camino de descubrimientod de la verdad., y más que nada, ver como argo-cachufleta hacer para salir de este lugar. Espero que me consiga Julio la pasta y las cosas que le pedí para el sábado. Durante el transcurso de la semana que viene, vamos a escaparnos un par de acá. Sigan las alternativas, y os contaré por donde andaré. Saludos, queridos hermanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios